10 mayo 2011 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Javier Sardá podría volver a Antena 3
Por mucho éxito que tengan algunos programas es una pena que a veces se apueste por personas sin talento que simplemente tienen el mérito de haber participado en programas como Gran Hermano o haber tenido una relación sentimental con un personaje popular. Existen grandes periodistas y personas preparadas que pueden aportar algo mejor a la televisión nacional. Así que nos alegramos mucho de que el presentador Javier Sardá esté en negociaciones para volver a trabajar en un programa de entrevistas.

Un género que prácticamente, no tiene ningún espacio en las principales cadenas. Javier Sardá daría un salto de cadena y dejaría Telecinco para formar parte de Antena 3. Curiosamente, su compañero de trabajo en Crónicas Marcianas ha vuelto a trabajar en Telecinco, Boris Izaguirre. Una cadena en la que ambos gozaron de una popularidad y de un prestigio notable.


Un programa de entrevistas siempre es interesante puesto que te permite conocer más de cerca a otros personajes. Javier Sardá tiene un currículum notable y extenso pero está claro que su mejor etapa también en términos de audiencia llegó a la mano de Crónicas Marcianas. Por el contrario, desde entonces, ha tenido algún que otro tropiezo hablando en términos televisivos ya que su programa La Tribu, no funcionó como se esperaba.

Javier Sardá también ha presentado otros programas en Antena 3. Lo hizo hace trece años junto a Jose María Carrascal cuando presentaron juntos el formato Todos somos humanos. Sin duda, el regreso de Javier Sardá es una excelente noticia de la que nos alegramos y mucho. Dentro de la carrera de este periodista no podemos olvidarnos de un programa muy divertido DutiFri.

Vía | Público.es

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Cotillera profesional

    Querida Maite:

    Pareces olvidar que este señor fue el culpable de que nuestros canales de television privada esten llenos de frikis salidos de GH. Es decir, es el padre de la telebasura.

    Que este señor vuelva a la television es una mala noticia y lo lamento profundamente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *