20 diciembre 2016 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Javier Tudela es expulsado de la Sálvame Snow Week por saltarse las normas

La Sálvame Snow Week está siendo todo un espectáculo generador de contenidos para Sálvame diario, Sálvame deluxe y Cazamariposas y frecuentemente se olvida que se organizó con el fin de encontrar a dos colaboradores que ocuparan las sillas de Rosa Benito y Raquel Bollo. Después de discusiones, salidas de tono y mil dramas más, el programa sigue su curso y ayer en lugar de producirse una expulsión en base a los votos de las audiencia, se llevó a cabo una disciplinaria.

Recapitulando el viernes por la tarde, la audiencia expulsó a Pilar Soto, al ser la menos votada; en el Deluxe, Jordi Martín fue expulsado de forma disciplinaria y ayer también lo fue Javier Tudela. El hijo de Makoke incumplió las normas y ocultó un teléfono móvil a la organización que acabó por descubrirlo y decidir que debía dejar el programa. El joven ya estaba dispuesto a marcharse y aunque los colaboradores de Sálvame le pidieron que esperara la decisión de la “cúpula”, su padrastro, Kiko Matamoros opinaba que lo mejor que podía hacer era irse.

No sabía cómo devolver el teléfono, desde el principio quería devolverlo, estaba descompuesto”, se justificó el joven. Finalmente fue expulsado, algo que asumió, y que alegró a Kiko Matamoros que confesó estar contento de que Javier volviera a casa y dejara el reality show.

En Cazamariposas, Tudela pudo explicarse y también recibió una llamada de su novia Alejandra que le emocionó. “Quiero que te tranquilices, ha sido un error pero de los errores se aprende. Has hecho un concurso estupendo, aquí estamos superorgullosos”, le tranquilizó. A lo que él contestó entre lágrimas: “Tengo un nudo en el estómago por haberos defraudado”.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *