31 octubre 2010 Actualidad, Internacionales, Profesionales, Series

jeff-lowell.jpg

Jeff Lowell, guionista y productor de la sitcom protagonizada por Michael J. Fox Spin City, regresa después de una década a la televisión para desarrollar una nueva comedia romántica que producirán los estudios de la ABC y Brillstein Entertainment para la NBC. Será una serie grabada con una única camara (single-camera) que aún no ha sido bautizada ni tan siquiera provisionalmente, pero que ya ha recibido la orden de desarrollar el guión del piloto, por lo que parece que al menos la idea inicial sí ha gustado a los directivos.

Se trata de una comedia romántica sobre una pareja, vista tanto desde el punto de vista del hombre como de la mujer, pero narrada a través de los pensamientos (en forma de voz en off) de los protagonistas. Según el guionista, la premisa se inspira en parte en la escena del balcón de la comedia de Woody Allen Annie Hall.

Jeff Lowell, que también cuenta con experiencia en comedias para la gran pantalla como John Tucker Must Die (Todas contra él), Over Her Dead Body (Por encima de su cadáver) u Hotel for Dogs (Hotel para perros), ha afirmado que para crear esta serie también se inspiró en su propia relación con su mujer, con quien comparte su vida desde que tenía 15 años; “El secreto de la felicidad y de un matrimonio fuerte son los pensamientos inexpresados”.

Teniendo en cuenta la buena mano de este guionista para la comedia, y que la premisa de la serie parece bastante interesante, casi se puede asegurar que ésta será una de las series que pase el filtro de los directivos y que por lo tanto será estrenada la próxima temporada. O por lo menos esperemos que así sea.

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *