3 diciembre 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Jeffrey Dean Morgan, entusiasmado con su llegada a The Walking Dead como Negan

Jeffrey Dean Morgan ha sido el elegido para dar vida a Negan en The Walking Dead. El actor se ha tomado este trabajo como un gran reto y está entusiasmado al poder interpretar a este malvado con mayúsculas. Hace unos días, el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, y Andrew Lincoln (Rick Grimes) comentaban algunos puntos sobre el nuevo personaje y enfatizaban que será muy, pero que muy malo.

“Estoy preparado para recibir algunas cartas llenas de odio”, comentaba el actor en el Supernatural PasCon en Pasadena, California. “Es un juego totalmente diferente. ¿Lo sabéis todo de Negan?”, se dirigía al auditorio y se respondía: “Yo, también. Esa es la razón por la que acepté”.

“Cuando mi agente y mi representante me llamaron, me dijeron: ‘Te han ofrecido algo en The Walking Dead… Es para interpretar a un gran malo‘. En ese momento no sabían cuál era el nombre del personaje porque creo que era un secreto. Y yo dije: ‘¿Es el j****o Negan?’ y ellos me contestaron: ‘No sé, vamos a llamar, espera un segundo’. Y me dije: ‘No, es el j****o Negan y voy a hacerlo”.

Morgan participa actualmente en The Good Wife en la que encarna a Jason, el nuevo investigador de Alice (Julianna Margulies). Además ha participado en series como Extant, Sobrenatural o Anatomía de Grey. Como el actor comenta la mayoría de sus personajes eran buenos tipos, “quizás con un exterior fuerte, pero un corazón de oro”, pero Negan no parece hecho de esa pasta.

“Creo que es un reto para mí este papel. ¿Tiene corazón Negan? Lo veo como un reto en mi carrera de actor y es la clase de cosa que disfruto y que me hace seguir hacia adelante”, explica. “Estoy súper emocionado con todo esto. Va ser genial”, añadía. El personaje ya se mencionó en el último capítulo antes del parón de mitad de temporada, pero su primera aparición tendrá lugar en esta segunda parte que comienza en Estados Unidos el 14 de febrero. No se descarta que pudiera convertirse en un miembro regular del elenco. En los comics, Negan asesina brutalmente a Glenn (Steven Yeun) con Lucille, su bate de béisbol rodeado de alambre de espino.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *