31 enero 2015 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Jeffrey Dean Morgan se suma a la segunda temporada de Extant

Jeffrey Dean Morgan, de 48 años, se une a la segunda temporada de “Extant” en CBS. La serie, que está protagonizaba por Halle Berry, regresará este verano. El actor dará vida a JD Richter, un pícaro, bebedor, mercenario, cazador de recompensas que es valiente y roza la imprudencia, sobre todo porque no tiene nada que perder. Cree haber visto todo hasta que Molly Woods, interpretada por la ganadora del Oscar, entra en su vida.

La primera temporada de Extant seguía a la astronauta Molly Woods mientras se aclimataba a la vida en la Tierra después de haber sido impregnada por una forma de vida extraterrestre durante una misión en el espacio.

Sobre la segunda temporada, la presidenta de CBS Nina Tassler comentaba a los periodistas en la rueda de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que habrá un cambio en la orientación y se centrará en los esfuerzos de la astronauta Molly Woods para localizar a su hijo alienígena que está amenazando la raza humana.

Morgan se une a un reparto que difiere mucho de la primera temporada. Goran Visnjic (el doctor John Woods y marido del persona de Berry) y Camryn Manheim (la doctora Sam Barton) formarán parte del reparto junto a Halle Berry durante varios episodios antes de desaparecer por completo. Mientras que Pierce Gagnon que interpreta al hijo androide de Berry, Ethan Woods, y Grace Gummer que interpreta a Julie Gelineau, el asistente del personaje de Visnjic, volverán en calidad de regulares. Hiroyuki Sanada – Hideki Yasumoto, propietario de Yasumoto Corporation- y Michael O’Neill -Alan Sparks, director del ISEA- no volverán a aparecer en los próximos capítulos debido al giro en su trama.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *