10 noviembre 2015 Internacionales, Profesionales, Series

Jeffrey Dean Morgan se une a The Walking Dead como el villano Negan

Jeffrey Dean Morgan ha fichado por la sexta temporada de The Walking Dead para dar vida a un tipo realmente malo: el villano Negan. Se espera que el personaje debute hacia el final de la presente entrega de la serie de AMC, es decir en la primavera de 2016, y que regrese en la séptima temporada, ya confirmada, probablemente en calidad de regular.

No se espera que este nuevo reto para el actor influya en su participación en “The Good Wife” de una forma inmediata, ya que el parón anual de The Walking Dead comienza a finales de noviembre y continua hasta primavera. Sin embargo, TV Line nos cuenta que parece improbable que pueda volver a dar vida a Jason en otoño en una hipotética octava temporada de la ficción de CBS. Hay que recordar que el contrato del actor en la serie protagonizada por Julianna Margulies solo contemplaba la presente entrega.

Los rumores sobre si y cuándo la ficción de zombis presentaría a Negan han estado presentes durante varios años. ¡SPOILERS! Una importante razón es que este personaje es el asesino de Glenn en los comics. A pesar de lo que vimos hace tres capítulos el destino de este sigue estando envuelto en una nebulosa, así que tendremos que esperar para comprobar si es posible que interaccione con Negan o no.

El pasado mes la serie lanzó un aviso de casting para un personaje llamado “Orin”, un sociópata autoritario, carismático, cruel, feroz y con sentido de humor entre la treintena y mitad de la cuarentena que es tanto un líder como un asesino de hombres. Cuando a Scott M. Gimple, showrunner de la serie, le preguntaban si Orin y Negan eran el mismo personaje afirmaba que no podía confirmar ni negar. “No es el peor conjetura en el mundo. Es difícil encontrar una lógica aquí”, añadía.

Vía | TV Line

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *