30 diciembre 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Jenna Dewan regresará a American Horror Story: Asylum

Jenna Dewan confirma que aparecerá en otro episodio de la inquietante, angustiosa y terrible segunda temporada de American Horror Story: Asylum. A los que estáis siguiendo la serie os parecerá que poco más tiene que decir Teresa tras lo que hemos visto, pero parece Ryan Murphy nos tiene algo más reservado -y ya tiene una tercera temporada confirmada.

A pesar de que Teresa mordía el polvo en el final de mitad de temporada de la ficción, la actriz asegura que su personaje volverá a aparecer en una entrevista a TV Guide. ¡SPOILERS! “Incluso aunque parezca que yo estoy muerta y desollada viva, estoy en otro capítulo”, explica la esposa de Channing Tatum, que recientemente anunció que espera su primer hijo. Su personaje, esposa de Leo (Adam Levine) fue mostrada siendo la víctima de Bloody Face (Dylan McDermott). “Cualquier cosa es posible en esta serie”, remarcaba.

La actriz, de 32 años, también es la protagonista de la película para televisión de Lifetime, “She Made Them Do It” que se basa en una historia real de una criminal convicta convertida en fugitiva que se halla en el centro de un doble asesinato de sus compañeras de universidad. Dewan define la historia como “oscura, intensa y emotiva”. Y añade: “Una de las cosas bellas acerca de esta historia es que nadie sabe realmente lo que es verdad o no es verdad.”

Pensé en ella como alguien que realmente creía su propia mentira – si se trata de una mentira”, comentaba sobre su personaje Sarah Pender. “Es un personaje manipulador con una mentalidad de superviviente. Ella es, naturalmente, muy carismática y sabe cómo manipular a la gente sin que ellos lo sepan”, comentaba.

American Horror Story: Asylum regresa con nuevos capítulos en Estados Unidos, el 2 de enero en FX, mientras que “She Made Them Do It” se estrenaba ayer sábado, 29 de diciembre en Lifetime.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *