6 octubre 2009 Dating Show, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Toño, Pedro y Jenni

Jenni ha vuelto a cometer errores del pasado, algunos de ellos, como ir de flor en flor, afirmó que no los repetiría estando en el trono, pero eso fue hasta que tropezó con un ex pretendiente con mucha historia y que según, parece quiere tener más. La tronista confirmó que se había besado con Pedro, el elegido por Marisa, la primera tronista del programa. Ambos fueron pareja durante un tiempo y después cortaron. Además, el chico también tuvo una historia con la campanilla de Efrén, Tamara que no salió nada bien.

Las palabras de Jenni ha causado una revolución entre sus pretendientes que se han mostrado conciliadores y comprensivos con su tronista, pero también han causado la vuelta de Toño como único pretendiente. Ya chica ha decicido hacer una confidencia sobre sí misma.”Creo que cuando entré aquí prometí algo. Leí un pergamino en el que dije que no iba a cometer los errores que había cometido en el pasado, no iba a dejar que me toreasen, etc, etc. Bueno, pues esta vez la que ha cometido un error he sido yo”.

“Hace unas semanas quedé con una chica, Vanesa, y con un ex pretendiente de aquí, Pedro. Pasamos un día juntos, pero no tiene mayor importancia lo que pasó ese día. Fueron unos besos. Supongo que llevaba mucho tragado, estaba en un momento de bajón, no sé“. La chica lo considera una tontería sin trascendencia, pero se veía en la obligación de comunicárselo al programa y a sus pretendientes.

Toño afirmó: “Me ha sentado como una patada en el culo, no me lo esperaba para nada”, e insinuó que, a lo mejor, lo había perdonado porque sabía que ella también había echo algo mal. Mientras, Dani le agradeció que “por lo menos, lo primero que ha hecho ha sido llegar y decirlo, ha sido sincera”. Edgar se sentó descolocado.

El preferido de Toño pasó a defender a su tronista: “Yo estoy en el programa intentando conocerla, intentando, algún día, salir con ella. Entonces es como si estuviéramos en la calle, yo estoy intentándo conocerla y ella no tiene que tener tres pretendientes, en la calle puede tener tres mil. Por eso yo no la culpo de que pueda conocer alguien fuera, porque no somos nada, de momento. No se le puede meter tanta tralla, porque a mí se me ha metido mucha y se pasa muy mal”.

Jenni ha agradecido esta actitud y ha comentado que quiso abandonar el programa, pero Maribel y Tamara piensan que la tronista ha confesado por sabía que la iban a pillar, ya que Pedro lo iba a contar todo y añadía que su relación no era de unos besos y nada más, sino que habían pasado la noche juntos. Sin embargo, Jenni pudo demostrar que había hablado con la subdirectora del espacio antes de charlar con Pedro.

Toño le pidió que sólo dejara a los pretendientes que le gustasen. Entonces, Dani decidió abandonar y Jenni expulsó a Edgar, quedándose con Toño como único pretendiente.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Noel sustituye a Blanca en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa 24 octubre 2009
  2. Jenni sorprende y se va con Nacho en Mujeres y Hombres y Viceversa 16 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *