2 septiembre 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Aunque surgieron rumores de que ambos estaban saliendo, aunque tras su divorcio de Peter Facinelli, Jennie Garth ha iniciado una relación con un fotógrafo. Sin embargo, sí que parece que los dos protagonistas de 90210 están pensando en trabajar juntos y por ello, están desarrollando una sitcom. Lo último que han hecho juntos ha sido un anuncio de vaqueros para la marca Old Navy -junto a Jason Priestley– y les pudimos ver también en la serie protagonizada por Garth y Amanda Bynes “Lo que me gusta de ti”.

Un representante de Luke Perry confirmaba a E! Online que están trabajando juntos en un nuevo proyecto para televisión. Jennie Garth, de 40 años, y Luke Perry, de 45 años, intepretaron a una de las parejas favoritas de Sensación de vivir: Kelly y Dylan.

“Ellos han estado pasando mucho tiempo juntos recientemente porque están trabajando en el desarrollo de una sitcom juntos. Será un show multicámara de media hora, tenemos productores y guionistas y estamos reuniéndonos con las cadenas”, aseguraba el representante de Jennie Garth.

Esto hizo que surgieran rumores de que existía algo más que una amistad entre ellos, ante lo que Jennie Garth comentaba que Luke Perry siempre había estado cerca de ella en los momentos difíciles. Tendremos que ver si llega a fase piloto y si la pareja vuelve a reunirse en la pequeña pantalla. En “Lo que me gusta de ti”, Perry apareció como personaje recurrente durante varios capítulos, interpretando al fontanero Todd e interés amoroso de Garth.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *