24 febrero 2012 Internacionales, Profesionales, Series

Jennifer Aniston recoge su estrella en el paseo de la Fama

Tras recibir su primer Globo de oro como mejor actor protagonista de comedia por Episodes, Matt LeBlanc afirmaba que no prefiere que los fans recuerden a sus personajes tal y como eran cuando el show acabó. Además, aseguraba que al ser una sitcom frente a una audiencia en directo, su paso al cine seria raro y descartaba la película. El pasado miércoles Jennifer Aniston era preguntada por este tema tras recibir su estrella en el paseo de la Fama de Hollywood.

La actriz explicaba que no diría “no” a una adaptación a la gran pantalla de la ficción Friends, pero que cree que no tendría sentido. Aniston no ve cómo podría funcionar el paso de la sitcom a la cine. “Friends se ve en un cuarto de estar. Friends no se ve en un gran cine. No tiene sentido para mí. Creo que sería ir en contra de su naturaleza”, afirmaba.

Aniston está segura al cien por cien de que Rachel y Ross estarían juntos todavía y también piensa que tendrían más hijos. La actriz asimismo expresaba que sería muy triste si no estuvieran juntos. Además, al ser preguntada por su pelo, contaba que le sorprendía haber marcado un estilo con el corte de Rachel, ya que considera que nunca ha sido algo por lo que ha destacado. Explicaba que el famoso corte era una medida para sanar su rizado e incontrolable cabello y que lo que le gustan son las melenas largas.

Fueron diez las temporadas -desde 1994-2004- en las que la actriz dio vida a Rachel Green, personaje por el que ganada un Emmy en 2002 y un Globo de Oro en 2003 como mejor actriz protagonista en comedia. Hace unos días, el 11 de febrero, Aniston cumplía 43 años.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *