11 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Dexter y Deb

Jennifer Carpenter, Deb en Dexter y esposa de Michael C. Hall, ha comentado algunas impresiones sobre la quinta temporada. Entre ellas la presencia de Julie Benz (Rita), algo que confirmaba a finales de mayo, el productor ejecutivo del show Chip Johannessen, y también reiteraba que su esposo se encuentra totalmente recuperado del cáncer que ha padecido.

Dexter ha vuelto a la producción. “Hemos tenido nuestra primera lectura y la gente está gratamente sorprendida”, cuenta Jennifer sobre el estreno de la quinta temporada. “Leímos el primer episodio y no hemos sentido que fuera un trabajo. Es realmente emocionante”, aseguraba.

Sobre su marido afirmaba que está “genial”, “mejor que nunca”, que ha regresado al trabajo después de su enfermedad y que se encuentran muy agradecidos por el apoyo de los fans. “Aunque digamos que se ha acabado y que ha remitido completamente, la gente se seguirá preocupando”, comenta. “pero, la gente todavía viene y le pregunta si se encuentra bien y así es gracias a Dios”.

La puesta en marcha de la quinta temporada de Dexter comenzó el martes temprano y Jennifer Carpenter se hacía la tonta sobre la presencia de Julie Benz en el show. “Julie es una de mis mejores amigas, pero no sé nada de eso”, decía. “Me gustaría saber porque siempre me entero la última de todo”, explicaba, haciéndose la despistada. Julie Benz tampoco quería hablar mucho sobre este tema en Montecarlo. Además, Carpenter explicaba la grandeza de la serie que cae en la tragedia y en el derramamiento de sangre y a los pocos segundos te saca una sonrisa.

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *