31 octubre 2011 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

La protagonista de Dexter ha estado muy ocupada los últimos días con la grabación de su aparición en The Good Wife que se realizaba este pasado fin de semana y donde se enfrentará a Michael J. Fox. Mientras, este domingo se emitía el quinto capítulo de la sexta temporada de la ficción de Showtime en Estados Unidos.

“Estoy muy agradecida con el éxito”, explicaba sobre el desarrollo de la temporada de Dexter. “Porque, sabes, seis años y todavía siento que es un reto y estoy orgullosa del trabajo, lo que es un gran cumplido. El mayor mérito es de los guionistas”, contaba.

Además contaba que, a pesar de haberse divorciado el pasado año de Michael C. Hall, se llevaban muy bien y siempre están cerca mientras están trabajando en el show. “Él es y será siempre uno de mis mejores amigos en el mundo. Y simplemente porque el matrimonio se acabó no significa que el amor no esté allí. Nos cuidamos mucho el uno del otro y de nuestros compañeros, siempre no tenemos, soy realmente afortunada”, aseguraba.

Sobre su personaje en Dexter, cuenta que piensa que ella sospecha algo porque hay muchos flecos sueltos con respecto a él sobre cómo se relaciona con los demás, sin embargo opina que está muy lejos de llegar a saber lo que oculta realmente e imaginarse el numerito del envoltorio de plástico y el cuchillo en el corazón.

La sexta temporada de Dexter está girando alrededor de la fe y la religión, un tema en el que el protagonista está un poco perdido. Como nos prometieron, muchas son las estrellas invitadas que pivotan alrededor de nuestro asesino en serie favorito para mantenerlo muy, pero que muy entretenido. Como cada temporada, el show se reinventa, en este caso también con unas escenas del crimen espectaculares.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2011
  2. Una colección de invitados de regreso a The Good Wife 10 enero 2012
  3. Una colección de invitados de regreso a The Good Wife 10 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *