20 junio 2016 Dating Show, Programación, Telecinco

Jennifer Lara, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, desnuda en Interviú

Jennifer Lara ocupa este lunes la portada de la revista Interviú. Los seguidores de “Mujeres y Hombres y Viceversa” conocerán la extensa trayectoria de la vallisoletana en el programa que, en la actualidad es tronista del espacio que presenta Emma García. Su llegada al programa confiesa que más que para buscar el amor fue para vivir la experiencia de hacerlo en televisión.

Pero antes ya había ocupado este lugar, fue el pasado verano en el trono estival del que se fue sin pareja, aunque poco después comenzó a salir con uno de sus pretendientes Hugo con el que mantuvo una relación durante varios meses. Más tarde regresaba al programa para pretender a Labrador, pero confiesa en la entrevista que este no le interesaba demasiado y que volvía a televisión para “fastidiar a su exnovio”. Explica que el exconcursante de Supervivientes lo sabía, pero que reconoce que tras conocerle, encontró a una persona especial. “Me ayudó a quitarme un poco la sed de venganza y acabé quedándome por él”, admite a la publicación y asegura que es verdad, aunque nadie la crea.

Lo peor que llevaba de ser pretendienta no era la competencia, sino el hecho de tener que estar continuamente discutiendo con el resto de chicas. “La lucha continua me mataba”, reconoce y apunta que sabe que habrá mejores y peores que ella.

Niega en la revista, la última confidencia que se hizo sobre ella en la que se comentaba que mantenía una relación con un futbolista del Atlético de Madrid. “Creo que si estuviera con un futbolista, no estaría en MyHyV buscando pareja. ¿Para qué te vas a complicar la vida?”, explica y añade que estar con un futbolista está relacionado con dinero y que ella no necesita que nadie la mantenga. “Ese chaval es solo un amigo”, concreta la tronista que acumula dos grados superiores en su expediente académico.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *