15 abril 2012 Antena 3, Profesionales, Programación, Series

El Hormiguero 3.0 comienza mañana la semana con Julio Iglesias Jr.; el martes acudirán la modelo Eugenia Silva y líder Maasai Kikanae Ole Pere; el miércoles serán los actores Antonio Garrido y Luis Fernández los que visiten el programa presentado por Pablo Motos y cerrará la semana el jueves, la actriz Jennifer Lawrence.

El lunes, 16 de abril, visita El Hormiguero 3.0 el cantante Julio Iglesias JR., que hablará de su incorporación a “Grease, el musical” que se está representando en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. Forma parte del elenco del musical por un tiempo limitado, interpretando a Teen Angel, un personaje que aparece en escena para convencer a una de las amigas de Sandy, Frenchy, para que no abandone el instituto para montar un negocio de peluquería. Además hablará del inminente lanzamiento de su nuevo disco, “A piece of my love”, cuyo primer single estrenó el pasado 31 de diciembre.

El martes, 17 de abril, acuden al programa la modelo Eugenia Silva y el líder Maasai Kikanae Ole Pere, conocido también como “William”. Ambos están unidos por una iniciativa solidaria pionera impulsada por la empresa alicantina de calzado Pikolinos, que trata de favorecer el comercio justo con la comunidad Maasai de Kenia.

El miércoles, 18 de abril, acuden dos de los protagonistas de la serie de Antena 3 “Los Protegidos”, Antonio Garrido y Luis Fernández “El Culebra” para hablar de la tercera y temporada final de la serie. Asimismo, avanzarán una importante novedad que podremos ver durante las próximas emisiones de la ficción.

El jueves, 19 de abril, estará en “El Hormiguero” la actriz estadounidense Jennifer Lawrence, protagonista de “Los Juegos del Hambre”, que se estrena este viernes 20 de abril en España. El filme, convertido ya en todo un fenómeno en Estados Unidos –donde se estrenó hace casi un mes- está inspirada en el primer libro de la trilogía juvenil homónima de Suzanne Collins. Todos los años, el poderoso Capitolio organiza un sorteo entre sus distritos para elegir a un chico y una chica para participar en un macabro reality de televisión donde su objetivo es la supervivencia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *