15 agosto 2010 Cine en televisión, Internacionales, Profesionales

Jennifer Love Hewitt

Las actrices Jennifer Love Hewitt y Betty White trabajarán junta en una película para el canal Hallmark. Desde que Love Hewitt dejó de ser Melinda Gordon ha rodado algunas películas para televisión como The Client List y será estrella invitada en Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales. Sobre la segunda juventud de Betty White, a sus 88 años, poco hay que decir desde su intervención en Saturday Night Live, todo el mundo la requiere: tiene su propio show Hot in Cleveland -renovado por una segunda temporada-; hará una aparición especial en Community de NBC y Marc Cherry quiere que aparezca en Mujeres desesperadas.

En esta ocasión su personaje no será cómico. Variety explica que ambas protagonizarán un película Hallmark Hall of fame para CBS llamada The Lost Valentine. Parece que no ha quedado resentimiento entre CBS y Love Hewitt tras la cancelación de Entre fantasmas en mayo tras cinco temporadas.

La película se basa en la novela de James Michael Pratt y en ella Jennifer dará vida a una periodista que hace un reportaje sobre una mujer -interpretada por White– cuyo marido fue declarado desaparecido en la II Guerra Mundial.

Se rodará en Atlanta este otoño y se emitirá a principios de 2011, en teoría por su título alrededor del día de San Valentín. Darnell Martin dirige el proyecto y el guión adaptado es obra de Ernest Thompson y Jenny Wingfield. Hewitt también será productora ejecutiva del film junto a Brent Shields, Andy Gottlieb y Barbara Gangi.

Vía | TV Squad
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2010
  2. Una comedia para Jennifer Love Hewitt en Fox 19 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *