25 mayo 2010 ABC, Cancelaciones, Internacionales, Programación, Series

Melinda y Jim

La programación 2010-2011 de CBS dejaba claro lo que ya se sabía que Entre Fantasmas era cancelada como ya os informábamos en Telelocura hace unos días. Si bien Nina Tassler confirmaba que había oído rumores que acercaban la serie a ABC, recordemos que la ficción está producida por ABC Disney, esta posibilidad se quedaba en un comentario.

Sin embargo, la protagonista, productora y ocasional directora de la serie, Jennifer Love Hewitt podría conseguir hacer regresar a Entre Fantasmas de entre los muertos, ya que ejecutivos de la ABC han abierto una puerta para que siga “viviendo”.

Entre fantasmas finalizaba el pasado 21 de mayo con 6.6 millones de espectadores, pero el ex novio de Hewitt y miembro del elenco de la serie Jamie Kennedy ha revelado que “todavía” hay vida después de que jefes de ABC expresen su interés en integrar Entre Fantasmas en una parrilla futura.

“Están hablando sobre ello, así que es estupendo. No hemos ido exactamente hacia la luz, no hemos cruzado, así que todavía ha vida”, dijo el actor, emulando a los procedimientos de Melinda Gordon con los fantasmas que no quieren ir hacia la luz porque creen que no han muerto. Tendremos que esperar a la decisión de la cadena. El pasado año CBS hizo la misma jugada recogiendo Médium tras ser cancelada por NBC, la cadena era la productora de la ficción y quería que llegase a su capítulo 100 para entrar en el mercado de la sindicación. En el caso de Entre Fantasmas, el episodio cien ya ha sido emitido.

Vía | IMDb

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *