1 agosto 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Jennifer Love Hewitt

En mayo acababa la vida de Entre fantasmas en CBS tras su quinta temporada, a pesar de las esperanzas de salvación en la cadena ABC, no pudo ser y Jennifer Love Hewitt dejaba de ser Melinda Gordon. Además, unas semanas antes se rompía su relación con su compañero de reparto Jamie Kennedy y se quedaba soltera, un estado que la chica afirma que no le gusta demasiado.

Pero, no perdía el tiempo, escribía un libro sobre relaciones de pareja y protagonizaba una película para televisión en Lifetime, The Client List. A estos trabajos se le suma su partipación como estrella invitada en la longeva Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales en NBC junto a Mariska Hargitay y Chris Meloni el próximo miércoles 29 de septiembre.

El productor ejecutivo de la ficción Neal Baer se lo contaba a la publicación TV Guide. Jennifer ¡¡¡SPOILERS!!! interpretará a una víctima de violación que está tan atemorizada por su ataque que tiene que dejar su casa. “Una de las razones por las que queríamos hacer este episodio es porque Mariska Hargitay tiene pasión por los kits de violación, que pueden ayudar a encerrar a los violadores”, decía Baer.

El estreno de Ley y Orden: Los Angeles se producirá el mismo día de la presencia de Jennifer Love Hewitt en su hermana mayor. Hargitay rodará varias escenas para el episodio de la franquicia de Los Angeles, pero el productor no confirmó si habrá o no un crossover con el nuevo show que protagonizarán entre otros Alfred Molina, Skeet Ulrich, Terrence Howard y Corey Stoll.

Vía | TV Squad
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennifer Love Hewitt y Betty White protagonizan una película para el Hallmark Channel 15 agosto 2010
  2. Una comedia para Jennifer Love Hewitt en Fox 19 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *