2 julio 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Jennifer Love Hewitt ficha por Mentes Criminales

Jennifer Love Hewitt cambia de registro. Después de verla comunicarse con los espíritus que no querían ver la luz durante varias temporadas en Entre fantasmas en CBS y mostrar lencería durante dos entregas de The client listhasta que Lifetime decidió cancelarla-, la actriz se unirá a la décima temporada de Mentes criminales en lo que supone su regreso a la cadena.

La actriz, de 35 años, no desembarcará en calidad de actriz invitada o para protagonizar una trama concreta, sino que lo hará en calidad de regular. Dará vida a Kate Callahan, una antigua agente del FBI que trabajaba encubierta cuyo excepcional trabajo le hace aterrizar en la Unidad de Análisis del Comportamiento.

“Estamos emocionados de presentar a un nuevo agente especial, la talentosísima Jennifer Love Hewitt se une a nuestro increíble elenco”, contaba la showrunner de la serie Erica Messer en un comunicado. “Muchos de nosotros en el show hemos disfrutado trabajando con ella a lo largo de los años y esperamos hacerlo de nuevo. Tenemos estupendas tramas planeadas para su personaje y para el equipo al completo de la Unidad de Análisis del Comportamiento a lo largo de la décima temporada”, contaba.

De esta manera la actriz se une a Thomas Gibson, Jeanne Tripplehorn, Shemar Moore, A.J. Cook, Matthew Gray Gubler, Joe Mantegna y Kirsten Vangsness. Love Hewitt también ha formado parte de las series “Cinco en familia” o “Hot in Cleveland” y ha protagonizado la película para televisión “El San Valentín perdido”. En el cine se la ha podido ver en “Las seductoras”, “Sé lo que hicisteis el último verano” o “Garfield”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *