Telelocura » FOX » Jennifer Morrison (Cameron) también se despedirá de House

Jennifer Morrison (Cameron) también se despedirá de House

26 abril 2012

Se cumple la petición de la actriz que había manifestado su deseo de aparecer en el capítulo final de House. Según informa TV Line, Jennifer Morrison volverá a dar vida a Cameron, sin embargo un portavoz de Fox ha declinado hacer comentarios sobre el tema. La intérprete, de 33 años, actualmente forma parte del elenco de la serie de ABC, Once Upon a Time.

La vuelta de Morrison se suma a las apariciones de otros miembros del elenco de la serie: Amber Tamblyn (Masters), Kal Penn (Kutner) y Olivia Wilde (Trece) aparecerán en el capítulo que lleva por título: “Everybody Dies”. Además, Wilde también se dejará ver en el episodio anterior que se emite el 14 de mayo en Estados Unidos.

David Shore, creador de la serie, ha prometido un final digno y lleno de regresos, que no se completarán con la aparición de Lisa Edelstein (Cuddy) y se viene rumoreando que House pasará de ser médico a paciente.

La doctora Cameron aparecía por el última vez en el show en el capítulo de la sexta temporada llamado Lockdown donde regresaba para dar por finalizado su divorcio de Chase (Jesse Spencer), enrollándose con él por última vez. Poco a poco nos aproximamos al final del gran éxito de Fox para lo que queda menos de un mes.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TV Line

Tags: , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Anónimo 26 abril 2012
  2. Bitacoras.com 26 abril 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información