16 junio 2014 Dating Show, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jeny Sánchez, de Mujeres y Hombres y Viceversa, posa desnuda en Interviú

La primera vez que vimos a Jennifer, Jenni, o Jeny Sánchez fue hace cinco años. La joven, de 25 años, apareció en efímero dating show que presentaba Carlos Baute en CuatroElígeme” y también la pudimos ver como pretendienta y después tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa. Sin embargo, hace bastante tiempo que no sabíamos nada de ella -es cierto que contó que había sido madre y que regresó al programa para ser pretendienta de Rafa Mora-.

El motivo de su desnudo en Interviú no es otro que contar el affaire que ha tenido con el portero del Atlético de Madrid -al menos por el momento- y de la selección belga -que en estos momentos se encuentra en Brasil y que debutará mañana ante Argelia. Jeny explica que tuvo una relación de unos dos meses con Thibaut Courtois, que nunca la presentó como su novia, pero que no le importó que le vieran besándose con ella en discotecas.

Se conocieron mediante Twitter, ya que ella es una gran seguidora del Atlético de Madrid. Un tuit donde le pedía que no se marchara del equipo, hizo que este contestase y que le pidiera que se vieran. Jeny cuenta que lo vio como una oportunidad para que le firmara una camiseta, pero la cosa fue a más.

Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran”, argumenta. “Tenía muchos detalles que me hacían pensar que iba en serie conmigo. Yo, por supuesto, le decía que estaba encantada”, explica y le recrimina que debía haberle dicho que era solo una aventura y ella habría decidido si seguir adelante o no.

Explica que todo se acabó cuando el Atlético de Madrid ganaba al FC Barcelona y le veía en un vídeo besando a su novia. Nunca más volvieron a escribirse o verse y supo que se había reído de ella. Comenta que si hubiera querido aprovecharse de él, se habría quedado embarazada porque no tomaban precauciones y reitera que nunca le pidió nada ni siquiera unas entradas para el fútbol. “Fui a la tele hace seis años, ahora tengo 25 y soy madre; tengo otras cosas en la cabeza”, concluye para negar que fuera con él por el interés.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *