1 abril 2012 MTV, Programación, Reality show

MTV España estrena la quinta temporada de Jersey Shore esta noche a las 22 horas con un doble capítulo y antes, a las 21 horas, ofrecerá True Hollywood Story con Snooki de protagonista. La nueva temporada de unos de los realities de más éxito de la cadena contará con once capítulos cuya emisión finalizaba el pasado 15 de marzo en Estados Unidos. Tras su final hemos sabido que Snooki se encuentra embarazada y comprometida con su novio Jionni y que Mike “The situation” está en rehabilitación por su adicción a ciertos medicamentos, esta es la versión oficial.

La cadena ya ha confirmado que el reality ha renovado por una sexta entrega, aunque las cifras de audiencia han bajado en su quinta entrega. Además, Paul D ha conseguido tener su propio reality, que se estrenaba el pasado 29 de marzo en Estados Unidos, al igual que Snooki y Jwoww que también graban el suyo.

En la quinta temporada, tras su estancia en Florencia, los chicos vuelven a Jersey Heights para pasar una época inolvidable. Unos meses llenos de amores, amistad, peleas, reconciliaciones y por supuesto mucha fiesta y baile en las discotecas de la zona. Snooki, J-Woww, Deena, Sammi, Ronnie, Pauly, Mike y Vinny se reúnen de nuevo y los conflictos no tardan en surgir sobre todo con Mike “The situation”.

Durante la cuarta temporada en Florencia, la relación de Mike con la casa fue difícil, y sus comportamientos agresivos y violentos fueron frecuentes. Fue hospitalizado tras golpearse con una pared de cemento, mientras la relación entre Snooki y Jionni no pasó sus mejores momentos, tampoco se libró de esto la historia entre Ronnie y Sam… En una noche de locura, Deena y Snooki acabaron enrollándose, temas que seguro que resurgirán y se desarrollarán en la quinta temporada.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Jersey Shore

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2012
  2. Vinny, de Jersey Shore, opina sobre la maternidad de Snooki 26 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *