20 marzo 2012 MTV, Nueva temporada, Programación, Reality show

La producción de la sexta temporada de Jersey Shore comenzará en el verano de 2012. MTV confirmaba hace unas horas la renovación de su popular reality show por una nueva entrega donde los chicos regresarán Seaside Heights, Nueva Jersey y que estará marcada por el embarazo de Snooki.

La quinta temporada del espacio se estrena en MTV España el próximo 2 de abril y en Estados Unidos se situaba como número 1 entre los espectadores entre 12-34 años. Además, con las grabaciones en vídeo digital (DVR), obtenía una estupenda media de 7,9 millones de espectadores -7,4 millones, dentro del rating entre 12-34 años.

Sin embargo, los fans de Jersey Shore, podrán seguir a Paul DelVecchio, “Pauly D”, en su spinoff, cuya premiere se estrena el jueves, 29 de marzo a las 22.30 en Estados Unidos con el nombre de “The Pauly D Project”. Además, la embarazada Snooky, Nicole Polizzi, y su compañera Jenni Farley, JWoww también están grabando su propio spinoff para la cadena, que de esta manera hará que los seguidores de este reality show no echen en falta a sus protagonistas.

Lo cierto es que la quinta temporada ha bajado sus registros con respecto a las anteriores, pero sigue siendo uno de los programas más rentables para la cadena. Se estrenaba con 7,6 millones y finalizaba con 4,99, sin embargo, ésta se veía considerablemente aumentada con los espectadores que grababan el reality.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2012
  2. Mike “The Situation” finaliza su rehabilitación 5 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *