17 septiembre 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Jessica Biel, Rosario Dawson y Malin Akerman, entre las candidatas a protagonizar True detective

Jessica Biel, Rosario Dawson, Malin Akerman, Jaimie Alexander, Kelly Reilly, Brit Marling y Oona Chaplin se encuentran entre las actrices que suenan para dar vida al personaje femenino central de la segunda temporada de True detective en HBO. Según TheWrap, estos nombres se unen al desmentido en el caso de Jessica Chastain y a dos que han sonado también los de Elisabeth Moss y Rachel McAdams.

Según el medio han sido convocadas para leer esta semana y de esta manera optar a este apetecible personaje. A Jessica Biel se le ha podido ver en “El ilusionista”; Rosario Dawson ha aparecido en “Sin City”; Malin Akerman en “Watchmen”; Jaimie Alexander, en “Thor”; Kelly Reilly, en “Eden Lake”; Brit Marling, en “The Keeping Room” y Oona Chaplin, en la exitosa serie “Juego de tronos”.

Esto no significa de Elisabeth Moss (“Mad Men”) y Rachel McAdams (“El diario de Noa”) estén fuera de la competición. En cuanto a Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”), el primer nombre que sonó para la serie de HBO, ella misma se encargó de desmentir su participación en True detective.

Además de un personaje femenino central, la nueva temporada de la ficción creada por Nic Pizzolatto contará con tres personajes masculinos encabezando el reparto. Entre los nombres que compiten por estos papeles han sonado con fuerza los de: Colin Farrell, Taylor Kitsch y Vince Vaughn. Después de tantas opciones estamos deseando que la cadena de cable confirme el reparto en breve.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *