24 julio 2014 FOX, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Jessica Biel será estrella invitada en la cuarta temporada de New Girl

Jessica Biel ha firmado como estrella invitada para un capítulo de la cuarta temporada de New Girl en Fox donde dará vida a una sexy científica que supondrá un obstáculo en la misión de Jess (Zoey Deschanel) para ser afortunada en una boda.

Damon Wayans Jr. se ha convertido en fijo para esta temporada y todos se preparan para la última gran boda de la temporada con el reto de ver quién consigue algo en el evento. Nuevamente soltera Jess echa el ojo a un invitado muy mono, pero tiene que competir por su atención con Kat (Jessica Biel). El personaje se ha descrito como “la científica más caliente del mundo”.

Aunque en los últimos tiempos la actriz no se ha acercado a la televisión y ha desarrollado su carrera en el cine, Biel protagonizó las primeras siete temporadas de “Siete en el cielo”. La próxima película que estrenará es “Shiva and May”.

En cuanto a New Girl, la historia seguirá la línea que contaba la creadora de la serie Liz Meriwether a los periodistas a principios de esta semana cuando se hablaba de la decisión de que Jess y Nick (Jake Johnson) rompieran. “Los adoro juntos y no creo que esto sea para ellos en absoluto”, explicaba. “Nunca he tenido una buena relación… Simplemente es más fácil para mí escribir pensando en solteros idiotas en el mundo tratando de echar un polvo y en busca de amor. Tuve problemas para descubrir dónde estaba el conflicto y la comedia durante la temporada pasada. Obviamente, definitivamente es más divertido mantenerlos separados durante más tiempo“, argumentaba. La serie regresa en Estados Unidos el 16 de septiembre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *