21 mayo 2014 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Series

Jessica Chastain podría protagonizar la segunda temporada de True Detective

Tras el éxito de la primera temporada de True Detective en HBO, la segunda ya está en marcha y lo que teníamos claro es que sus protagonistas no repetirían. Si hace un tiempo se escuchó el nombre de Brad Pitt como sustituto de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, ahora suena el de otra nominada al Oscar, Jessica Chastain.

Se rumorea que el creador de la ficción Nic Pizzolatto está buscando a una actriz para encabezar el reparto de la segunda entrega y ahora Nerdist da la noticia de que a la protagonista de “Zero Dark Thirty” le han ofrecido el papel principal.

El sitio web explica que la actriz ya ha aceptado la oferta, sin embargo, sus representantes han declinado la historia. Sí, se confirma la noticia, sería el primer papel protagonista en una serie de televisión. Jessica Chastain ha tenido papeles de estrella invitada en serie como “Urgencias” y “Veronica Mars” antes de que hiciera su debut en la película independiente “Jolene”. Su próximo papel en el cine será en la película de Christopher Nolan “Interstellar”, en cuyo elenco también se encuentran Matthew McConaughey, Anne Hathaway o Matt Damon.

En cuanto a True Detective, su éxito ha hecho que su creador ya esté preparando su segunda temporada y trabajando en la nueva historia que quiere contar, aunque HBO no haya anunciado su renovación aún. Pizzolatto ha compartido algunos de sus ideas: mujeres fuertes, hombre malvados y el oscuro secreto del sistema de transporte de los Estados Unidos. También reconocía que le había costado trabajar con todo lo que se había armado alrededor del final de la primera entrega.

ACTUALIZACIÓN: La actriz ha desmentido la noticia y ha negado que vaya a protagonizar la segunda temporada de True Detective.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *