20 septiembre 2014 Antena 3, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Jessica Chastain, Raúl Arévalo y Santiago Segura visitan El Hormiguero 3.0

La semana que viene Pablo Motos recibirá en El Hormiguero 3.0 a los actores Nerea Barros y Raúl Arévalo, al cantante, David Bustamante; a la doble nominada a los Oscar Jessica Chastain y cerrarán la semana Santiago Segura y Jesulín de Ubrique en plena promoción de Torrente 5.

El lunes, 22 de septiembre, Nerea Barros y Raúl Arévalo, protagonistas de “La isla mínima” (Warner), la nueva película del director Alberto Rodríguez, que se estrena el próximo 26 de septiembre. Se sitúa en la pequeña localidad de las marismas del Guadalquivir, donde, a principios de los años ochenta, desaparecen dos adolescentes. Rocío (Nerea Barros) consigue que un juez de la comarca se interese por el caso, y envían desde Madrid a dos detectives de homicidios: Pedro (Raúl Arévalo) y Juan (Javier Gutiérrez), de perfiles y métodos muy diferentes.

El martes, 23 de septiembre, David Bustamante presenta su nuevo disco “Vivir” (Universal Music), que sale a la venta ese mismo día. Con su primer single, “Feliz”, ha logrado ser número uno durante el verano. Nuevas canciones con las que el cantante ha querido dar un giro a su carrera.

El miércoles, 24 de septiembre, Jessica Chastain (La noche más oscura, Mamá, Criadas y señoras o El árbol de la vida) presenta su nueva película, “La desaparición de Eleanor Rigby” (Wanda Vision), que llega a la gran pantalla el próximo 3 de octubre. La doble nominada al Oscar –que en su paso por España también estará en el Festival de Cine de San Sebastián- protagoniza este filme centrado en una pareja que atraviesa por un mal momento e intenta recuperar el amor que un día tuvieron.

El jueves 25 de septiembre, Santiago Segura y Jesulín de Ubrique desvelarán algunos de los secretos y las anécdotas del rodaje de “Torrente 5, Operación Eurovegas”, que se estrena el próximo 3 de octubre. A estos les acompañarán: Julián López, Angy Fernández, Carlos Areces o Fernando Esteso, además de la estrella de Hollywood Alec Baldwin. Corre el año 2018, y la España que José Luis Torrente está irreconocible: fuera de la Unión Europea, con Cataluña independizada y de nuevo con la peseta como moneda. El antiguo policía decide convertirse en un “fuera de la ley”, y a través de un antiguo contacto planea un gran golpe contra el gran casino de Eurovegas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *