23 octubre 2013 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Jessica Lange dejará de actuar tras la cuarta temporada de American Horror Story

La actriz, de 64 años, tiene un plan bien trazado para dejar la actuación en un plazo de cinco años. Jessica Lange tiene en mente participar en una cuarta entrega de American Horror Story, que es más que probable, aunque no ha sido confirmada por FX, que sería la última para ella. Además también piensa en el cine y en el teatro antes de retirarse.

En una entrevista a Los Angeles Times, la ganadora de dos Oscars comentaba: “Está llegando el final de mi carrera de actriz“. “Tengo una lista: otra obra de teatro, quizás una o dos películas y una temporada más de American Horror Story… y entonces, se acabará para mí. Porque creo que es suficiente. Quiero salir con ruido… o debería decir, intimidando”, explicaba.

Lange admite que protagonizar American Horror Story, que le ayudó a ganar un Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores en 2012 ha dado nueva energía a su carrera. Explica: “No me avergüenzo en reconocerlo. Me mostró a una nueva generación, lo que es un poco extraño. No me acostumbro a que la gente joven piense que soy guay”.

La actriz tuvo un papel secundario en la primera temporada de American Horror Story, algo que Brad Falchuk y Ryan Murphy subsanaron en American Horror: Asylum, dándole un papel con tantos matices y recorrido como el “Sister Jude” y de nuevo en la tercera entrega, tiene el protagonismo interpretando a la bruja Fiona en American Horror: Coven. La tercera temporada de la ficción se estrenaba marcando el mejor dato de su historia.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *