8 diciembre 2012 Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Jessica Lange es uno de los grandes atractivos de las dos temporadas de American Horror Story y volverá a repetir en la tercera, ya confirmada por FX. Sin embargo, nada tienen que ver sus dos personjes: Constance manejaba a su antojo la acción, mientras que Sister Jude no anda precisamente sobre terreno firme.

La actriz explica al hablar sobre la monja: “Ahora trata de corregir los errores que ha hecho, pero ella está totalmente atrapada dentro de su propia creación en cierto modo”. En cuanto a Constance aseguraba que se trataba de una mujer que había perdido todo por lo que al no tener nada que perder, daba miedo.

¡SPOILERS! Sister Jude llegaba a Briarcliff encaminaba su vocación a Dios por un acontecimiento que no había ocurrido como ella pensaba. “Jude tiene mucho que perder: está aferrada a algo que siente que le ha salvado la vida y le ha redimido”, dice la ganadora del Emmy. “Cuando descubre que todo es falso desde el principio, hay un descenso hacia la locura que es completamente distinto y más interesante de interpretar”, asegura.

“Ha destruido su vida”, añade. “Es un alcohólica, ha tenido mala suerte con los hombres y ha llegado al final del camino con la esperanza en la iglesia y en que monseñor (Joseph Fiennes) van a salvarla. Ahora ella se ha convertido en algo más y tendrá que hacer que su vida merezca la pena. Todo se ha derrumbado y se encuentra absolutamente sola”, relata. Sin contar con nadie y estando sola frente al doctor Arden y la hermana Mary Eunice nos esperamos lo peor en el noveno capítulo.

Basándose en sus antecedentes, Lange no se imagina en la piel de qué personaje le meterá Ryan Murphy en la tercera temporada de la serie. Estamos deseando descubrirlo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *