29 agosto 2011 ABC, Profesionales, Series

Las actrices Jessica Tuck y Kristin Lehman coincidirán como estrellas invitadas en la cuarta temporada de Castle que se estrena en ABC el 19 de septiembre. Ambas son muy conocidas por dos series de éxito en cable: True Blood, donde Jessica ha sido promocionada a fija en la cuarta entrega dando vida a la portavoz de los vampiros Nan Flanagan. Mientras que Kristin Lehman forma parte del reparto de The Killing en AMC donde interpreta a la mano derecha del concejal Richmond y su pareja, Gwen Eaton.

Kristin Lehman encarnará a una mujer que interesa desde el punto de vista sentimental a Richard Castle (Nathan Fillion) y que podría aparecer en varios capítulos de la ficción. El personaje se describe: bella, atractiva, sofisticada e investigadora de seguros de arte. Además alberga un pasado sorprendente y enseguida se siente atraida por Castle.

En cuanto a Jessica Tuck, aparcará su papel de vampiro para dar vida a una rica benefactora de un museo que se convierte en sospechosa en una investigación por asesinato. Durante este capítulo también entra en acción el personaje de Lehman como investigadora de seguros de arte.

Jessica Tuck y Nathan Fillion coincidieron en la telenovela One Life to Live, aunque nunca aparecieron en pantalla al mismo tiempo. Mientras que el actor protagonizaba junto a Kristin Lehman, Drive en 2007, de la que se grabaron tan sólo seis capítulos y de los que FOX sólo emitió cuatro antes de cancelarla.

Vía | TVline
Más información | TVline

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Es bueno ver a actores de esta serie en diferentes facetas aunque para muchos la verdad fama llego con los papeles que desempeñaron en true blood serie que es una de mis favoritas no solo por los personajes si no tambien por la gran historia

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *