5 febrero 2015 Actualidad, Programación, Telecinco

Jesulín de Ubrique en Hay una cosa que te quiero decir
El programa Hay una cosa que te quiero decir vuelve a cambiar de día de emisión pasando del martes por la noche al lunes. Una jornada en la que el programa de Jorge Javier Vázquez compite de forma directa con Velvet, la serie de moda en Antena 3 protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría.

Cada semana, Jorge Javier Vázquez recibe en el plató a dos artistas famosos que actúan como cómplices de bonitas sorpresas que los remitentes de la carta quieren dar a los destinatarios. El próximo lunes, Hay una cosa que te quiero decir cuenta con la visita de Jesulín de Ubrique, una visita que coincide con la participación de Belén Esteban en Gran Hermano Vip.


Jorge Javier Vázquez realiza una entrevista personal a Jesulín de Ubrique, que concede declaraciones personales sobre su etapa pasada con Belén Esteban. Declaraciones que han generado una gran expectación.

Esta semana, Jorge Javier Vázquez, rompió con su neutralidad habitual en una de las historias al posicionarse en favor del remitente de uno de los mensajes que acudió al programa para recuperar a su exnovia. Jorge Javier Vázquez califió la actitud de ella como “frívola” por el bajo nivel de empatía mostrado con quien fuese su pareja.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *