1 marzo 2017 Cuatro, Profesionales, TV y sociedad

Jesús Calleja renueva su contrato con Mediaset España

Jesús Calleja ha decidido renovar su contrato de larga duración con Mediaset España. El leonés se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de Cuatro por aventuras por el mundo, sus viajes junto a personajes famosos y sus “misiones” por distintos puntos de España a bordo de su helicóptero.

El grupo televisivo explica que entre tantas idas y venidas “ha tomado una decisión de estabilidad profesional: la de renovar su contrato de larga duración con Mediaset España”. Detalla que ha rubricado su continuidad con la compañía varios meses antes de que expirara su anterior contrato, afrontando así sus próximos retos profesionales junto a quienes le dieron hace 10 años la oportunidad de desarrollar en formatos televisivos su particular forma de vivir la vida. Entre dichos proyectos se encuentran las nuevas entregas de “Planeta Calleja” y “Volando voy”.

Desde 2007, Jesús Calleja no ha parado de viajar primero con Desafío extremo, Desafío Everest o Desafío en el Abismo. Posteriormente, llegó Planeta Calleja en el que políticos, actores, deportistas o cantantes le han acompañado en sus expediciones a lo largo y ancho del mundo poniendo a prueba sus límites. En las próximas entregas se le podrá ver con Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Fernando Alonso, Carles Francino, Mireia Belmonte, Jorge Javier Vázquez o Antonio Orozco.

Además, más recientemente, en Volando voy, el leonés ha mostrado la radiografía de algunas poblaciones de España a las que ha ayudado además a abordar misiones tecnológicas, mientras mostraba la cara más amable y noble de algunos de sus habitantes.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *