13 diciembre 2009 Actualidad, Cuatro, Deportes, Estrenos, Profesionales, Programación

Jesús Calleja

Esta noche comienza la nueva aventura de Jesús CallejaDesafío en Himalaya” que tendrá su estreno a las 21.30 en Cuatro. Ya os comentábamos la magnitud que estaba tomando este programa en mayo cuando Cuatro abrió el casting para encontrar compañeros al aventurero.

El alpinista leonés liderará una expedición a la cordillera más alta del planeta junto a otros seis participantes, los cuales son principiantes en el montañismo, con una serie de pruebas que simularán las aventuras de Nathan Drake en Uncharted 2: El reino de los ladrones en el mismo entorno donde supera los obstáculos el protagonista del juego de PlayStation 3.

Los miembros del equipo que acompañarán a Calleja fueron elegidos en un casting al que acudieron hasta 18.000 aspirantes. Necesitarán toda su valentía y fuerza para seguir al expedicionario en el programa para la superación de las distintas dificultades que ofrece el argumento del juego en el que se basa.

Nada ayudarán, las extremas condiciones que caracterizan a la región del Nepal, escenario de Uncharted 2, que obligarán tanto a Calleja como a sus acompañantes a entregar al máximo sus energías, emociones y espíritu aventurero. Además, tendrán la oportunidad de explorar las profundidades de esta mística y espectacular región de la tierra, así como conocer a los habitantes del “pequeño Tíbet” y llegar a la cima de algunos picos cubiertos de hielo. Una experiencia inolvidable para todos ellos, que podremos disfrutar en unas horas en Desafío Himalaya que sustituye a la segunda edición de Pekín Express, que finalizó el pasado domingo con la victoria de los amigos rurales: Antonio y Carmela.

Vía | Ludoqia

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *