21 febrero 2013 Telecinco

Jesús Calleja, participa en La noche de José Mota
Un jueves más, La Noche de José Mota es la gran apuesta de Telecinco porque en tiempos de crisis, nada como el humor de este cómico para desconectar de los problemas y relativizar las preocupaciones. En el programa de hoy, destaca la participación especial de todo un aventurero acostumbrado a convivir con el riesgo: Jesús Calleja.

El alpinista, aparece de forma inesperada en el plató en el que José Mota está preparando un sketch. Y casi por arte de magia, se verá transportado hasta el Himalaya, gracias a las nuevas tecnologías. Jesús Calleja, que ha hecho un esfuerzo por encontrar un hueco en su agenda, se sorprenderá de la bienvenida que le ha dado el humorista.


Pero no será la única novedad que podremos ver en La noche de José Mota ya que Angela Merkel acudirá al programa Tu cara me suena cantando una canción de Massiel. En el apartado televisivo de La noche de José Mota, esta noche, podremos conocer las últimas aventuras del programa de Adela Úcar. La periodista convive con una gallina.

Además, José Mota también sacará humor del comportamiento de los guiris cuando están en España. Una semana más, La noche de José Mota tendrá un duro oponente, Cuéntame cómo pasó. En la serie de los Alcántara, el barrio de San Genaro se llena de tensión y los vecinos se enfrentan a Antonio y su hermano por vender aceite supuestamente contaminado.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *