14 octubre 2014 Actualidad, Series, Telecinco

Jesús Castro en El Príncipe
La serie El Príncipe es uno de los éxitos recientes de Telecinco que cuenta con novedades importantes en su reparto. Una de las novedades más destacadas es el fichaje de el actor de moda en el cine, Jesús Castro protagonista de la película El Niño se suma a la serie de Telecinco en su segunda temporada.

La serie cuenta con un reparto notable encabezado por Álex González, Rubén Cortada, José Coronado e Hiba Abouk. El propio protagonista de la noticia confirmó este proyecto profesional a través de sus redes sociales con un evidente entusiasmo puesto que es un paso más en su carrera como actor: “¡Oficialmente este año he pasado de El Niño a El Príncipe! ¡Nuevos proyectos! ¡Voy a estar muy bien rodeado rodando El Príncipe con Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada”.


A sus 21 años de edad, el personaje que interpretará Jesús Castro en la serie El Príncipe es Paco, un primo de Fátima. Tras haber pasado un tiempo en prisión, Paco recupera su libertad y vuelve al barrio con el objetivo de ganarse la confianza de su primo para poder sumarse a la organización.

El personaje interpretado por Jesús Castro tendrá protagonismo en cinco capítulos de la segunda temporada. Un papel que seguro que viene a sumar más popularidad todavía a uno de los rostros más mediáticos del momento.

Vía | Hola

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2014
  2. Telecinco estrena la película El Niño el próximo martes 6 noviembre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *