1 diciembre 2012 Actualidad, Profesionales, Telecinco

Jesús Hermida en El Gran Debate
Son muchas las personas que se muestran muy críticas con los contenidos de la televisión actual, donde se echa de menos a grandes profesionales de la televisión que a día de hoy, no están trabajando en las cadenas principales. El concepto telebasura tiene cada vez más fuerza. Uno de los grandes rostros del periodismo, símbolo de prestigio y de credibilidad es, Jesús Hermida que esta noche será uno de los entrevistados en el programa El Gran Debate presentado por Jordi González en Telecinco.

Programa en el que abrirá su corazón. El periodista asegura que es una persona poco sentimental y un tanto escéptica. Sin embargo, asegura que tiene mucha fe. Del mismo modo, es un amante de la amistad puesto que explica que le encanta estar con sus amigos.


Jesús Hermida es un gran referente para grandes profesionales de la televisión actual como la también veterana María Teresa Campos o Irma Soriano. Jesús Hermida nació en Huelva en el año 1937. Fue el primer corresponsal de Televisión Española en Nueva York. Ha presentado programas de televisión como Por la mañana, A mi manera y El Programa de Hermida.

Sin duda, a los 75 años de edad, Jesús Hermida cuenta con una gran experiencia vital que hace de él una persona todavía más interesante a la hora de ser entrevistado porque la experiencia es un grado. Esta noche, uno de los mejores periodistas de Telecinco, Jordi González, tendrá el gran honor de entrevistar a todo un mito: Jesús Hermida.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *