26 abril 2013 Corazón, Telecinco

Jesús Mariñas fichaje de Sálvame
Sálvame celebra mañana una fecha muy especial ya que va a festejar cuatro años en antena. Todo un mérito teniendo en cuenta que cuatro años después el programa sigue muy vivo y la competencia tiene que rendirse ante el éxito de Jorge Javier Vázquez y su equipo. Más Gente se marcha pero Sálvame parece que tiene vida para largo. El nuevo fichaje de Sálvame promete: Jesús Mariñas es uno de los periodistas más veteranos en la prensa del corazón, uno de los que más secretos conoce de la vida de los famosos. Su lengua afilada no ha dejado indiferente a nadie a lo largo de tantos años de comentar las aventuras y desventuras de los famosos.

La noticia del nuevo fichaje de Jesús Mariñas no ha sentado muy bien a todos sus compañeros ya que Mariñas tiene una tensa relación con Karmele Marchante desde que ambos trabajaron juntos en Tómbola. Jesús Mariñas es otro de los colaboradores del mítico DEC que finalmente, cae rendido a los encantos de Sálvame.


Jesús Mariñas inicia este proyecto con optimismo y asegura: “Pienso llevarme bien con todos como siempre me ha ocurrido menos en algún caso excepcional, yo hago mi trabajo y los demás que hagan el suyo y que ganen más o menos, eso no me preocupa“.

Jesús Mariñas ha recibido palabras de bienvenida de Chelo García Cortés, Kiko Matamoros y Lydia Lozano que añadía con humor: “Me gustaría saber en qué bando lo van a sentar“. Habrá que esperar para ver si Jesús Mariñas suma sus fuerzas al llamado “Eje del Mal“.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *