26 marzo 2017 Antena 3, Series

Jesús Olmedo felicita a Nerea Garmendia
Jesús Olmedo fue el ganador de El Gran Reto Musical del pasado lunes en La 1. El actor donó el premio de 2.000 euros a la Asociación Soldados de Ainara. Sin duda, es importante destacar el objetivo solidario del programa presentado por Eva González en La 1.

Sin embargo, el lunes fue un día de celebración por partida doble para Jesús Olmedo que también felicitó a su pareja Nerea Garmendia como parte del éxito de la serie Allí Abajo: “Absolutamente orgulloso del trabajo en Allí Abajo de este maravilloso ser humano. La propuesta de Gotzone es tan arriesgada como acertada, manteniendo esa línea sutil y difícil entre la comedia y la parodia y con una soltura y solvencia al alcance solo de las grandes“.


Jesús Olmedo añade: “Una gran profesional a la que la justicia de esta profesión, que en la mayoría de los casos no se da, en éste, se produce en la medida que su protagonista se merece. Bravo, Neri, por Gotzone y por ser una luchadora incansable“. Por su parte, Nerea Garmendia también está muy feliz por su recibimiento en la serie: “Así de feliz está Gotzone después de la acogida que le habéis dado a la nueva temporada de Allí Abajo. Gracias a vuestra fidelidad nos habéis hecho líderes de audiencia con 23,7% y 3.840.000 espectadores. Y Nerea está feliz de pertenecer“.

Sin duda, el lunes es uno de esos días en los que tienes una amplia oferta televisiva. La serie Sé quién eres en Telecinco también está cada vez más interesante.

Vía | Instagram Jesús Olmedo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *