22 diciembre 2008 Cuatro, Talent show

Jesús de Fama

Jesús, Yure, Zan y Eli se enfrentaban hoy a una jornada de expulsión tras haber sido nominados el viernes. Jesús y Zan fueron los que arrastraron a sus parejas a esta situación. Y hoy, el público ha decidido que el tercer expulsado de la academia haya sido el ex seminarista Jesús.

De esta manera, Yurena ya no tendrá que cambiar de pareja, como era su deseo el viernes, sino retar. La canaria ha hecho frente a este nuevo desafío y ha retado a Ester. La almeriense se enfrentará a esta prueba por segunda semana consecutiva, la semana pasada los profesores la salvaron y fue Patricia, la que abandonó el programa.

Eva y Raquel estaban exentas de ser nominadas al haber sido arrastradas por Nito y Ginés. Nito fue elegido como el mejor en la coreografía por parejas y Ginés, el mejor en la grupal.

Lola ha elegido hoy a Ariadna como la mejor en la coreografía grupal, por lo que la chica recibirá su premio esta semana. Raquel obtuvo su recompensa la pasada semana y asistió al estreno de la obra musical “A” compuesta por Nacho Cano. Además, la mejor b-girl de España, Wendy García, acudió a la escuela para una master class de hip hop y luego actuó junto a los alumnos.

Página oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *