21 diciembre 2016 Corazón, Programación, Reality show, Telecinco

Jesús Tomillero deja la Sálvame Snow Week para recuperar a su expareja

Jesús Tomillero es el cuarto concursante que deja la Sálvame Snow Week. Tras ser la menos votada por el público, Pilar Soto fue la primera expulsada, tanto Jordi Martín como Javier Tudela fueron expulsados disciplinariamente. En el caso del exárbitro, su decisión ha estado motivada por temas personales; quiere recuperar a su expareja.

El andaluz comenzó esta aventura como uno de los aspirantes a colaborador de Sálvame menos conocidos por el público. Sin embargo, su carácter en apariencia ingenuo y su historia de amor con su novio David llamaron la atención del universo Sálvame. Sin embargo, lo que en un principio parecía una bonita relación se tornó en algo muy distinto cuando comenzaron a aparecer chicos que aseguraban haber mantenido relaciones con Tomillero.

En un principio, David perdonó las infidelidades de su chico y hasta expresó su deseo de casarse con él. Pero ayer en Sálvame diario se emitió un mensaje del joven en el que le decía a Jesús: “Dejo de estar esta relación de mentiras y engaños”. Asimismo añadió que no tenía nada más que hablar con él.

Esto detonó la decisión de Jesús Tomillero que se derrumbó y que hizo público su deseo de dejar de optar a una plaza de colaborador en Sálvame para recuperar a su chico. Así que se marchó de la Sálvame Snow Week entre lágrimas y recibiendo el apoyo de sus compañeros que consideraron que había tomado una decisión muy valiente. Expresó que quiere que David vea su marcha como una prueba de amor y aseguró que todo lo que necesita es estar con él. La continuación de esta historia seguramente tenga un nuevo capítulo en Sálvame.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *