12 mayo 2016 Talk show, Telecinco

Jesús Vázquez convenció a Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal ha compartido a través de su blog en la revista Elle, detalles sobre el nuevo reto profesional que vive de la mano de Telecinco gracias al programa en el que participa Levántate All Stars.

La diseñadora desvela cuál es el principal motivo por el que se animó a dar el paso de cantar en televisión: “Jesús Vázquez no solo es el presentador de Levántate, en mi caso él es el culpable de que me haya adentrado en esta aventura. Debido a la amistad que nos une, Jesús me había escuchado cantar alguna vez y quería, por todos los medios, que yo estuviera allí… ¡me convenció!“.


Su compañera de concurso es María Toledo y desvela una anécdota vivida recientemente entre ambas: “El destino hizo que nos encontráramos hace 4 meses en un karaoke… ¡en México!, una vez que ya me habían ofrecido participar en el programa, así que yo creo que no fue una casualidad, para mí fue una señal inequívoca de que tenía que ser ella“.

Vicky Martín Berrocal y María Toledo que interpretaron el tema Ya No en la última gala, fueron sorprendidas por Manuel Carrasco: “Gracias Manuel por esas palabras tan maravillosas que me dijiste ¡no quiero ni creérmelas! Pensar que te sorprendió y te pudo emocionar… para mí son palabras mayores. ¡Qué honor es compartir contigo aunque sea un segundo en un escenario!“.

Vía | Vicky Martín Berrocal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *