21 junio 2010 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

jesus-vazquez-2.jpg

El popular presentador de Telecinco, Jesús Vázquez va a posar desnudo en Interviú, siendo el primer hombre que lo hace. La sesión tendrá lugar hoy y el fin de este posado es solidario. El conductor de Supervivientes donará todo lo que le paguen a ACNUR.

“He llegado a un acuerdo para posar para la revista. Me van a pagar bastante dinero y todo se va a ir a ACNUR. La idea es construir una escuela“, comentaba Vázquez, que daba la noticia en El programa de Ana Rosa, no sin admitir que había tardado en aceptar.

Cumplirá 45 años en septiembre y comentaba que lleva un mes “a lechuga y pollo a la plancha” para llegar perfecto a la sesión de fotos. La publicación del reportaje coincidirá con la Semana del Orgullo Gay que se celebra del 30 de junio al 4 de julio.

“En principio dije que no, pero luego me pareció bien demostrar que con 45 años también se puede salir sin trampa ni cartón”, explicaba el presentador que afirma que no sé usara photoshop con sus imágenes o que al menos intentará que no se retoquen y que espera no tener que asustarse al ver el resultado final.

“Voy a ver hasta dónde me lanzo. Me dejaré llevar durante la sesión de fotos a ver si me voy animando pero bueno, no van a ser unas fotos porno ni nada por el estilo. También uno puede estar bien aunque tenga alguna ‘lorcilla’. Llevo un mes a lechuga y pollo y haciendo deporte así que , a no ser que vea las fotos y me entre el pánico, la foto será al natural”. Unas fotos que seguro que darán un récord de ventas a la revista Interviú y sobre todo, que son para una buena causa como es el proyecto de la construcción de una escuela.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 junio 2010
  2. Jesús Vázquez se desnudará por los niños 24 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *