3 octubre 2009 Adaptaciones, Concursos, Estrenos, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

jesus2.jpg

Con el otoño las parrillas televisivas se revolucionan y comienzan los estrenos, por lo que Telecinco ha decidido lanzar este miércoles 7 de octubre Mi familia contra todos, un nuevo concurso semanal de prime time que será presentado por Jesús Vázquez y que competirá directamente con Física o Química, la nueva temporada de Bones y el regreso del reality Granjero busca esposa.

Se trata de una adaptación del formato francés My family Vs. the nation, un concurso que fue revelación en el último mercado televisivo Mip TV y en el que la mecánica se basa en un reto familiar; enfrentarse en cuestiones de cultura general a todo el país.

La familia en cuestión deberá responder a las preguntas enviadas por otras 52 familias, procedentes de cada una de las provincias españolas, que también se encuentran en el plató para participar en el juego. Cada una de las preguntas va asociada a unos premios (dinero en metálico, viajes, coches, joyas…) que, o bien se acumulan en caso de acierto para la familia concursante, o bien pasa a la familia que ha enviado la pregunta en caso de fallo.

Sin embargo y pese a haber acertado un gran número de preguntas, en la fase final la familia concursante se jugará todos los premios acumulados en un todo o nada. Deberán acertar individualmente el mayor número de cuestiones si quieren retener los premios acumulados… de lo contrario perderán todo. Con este formato Telecinco pretende implicar a todas las comunidades de España llevando al plató a una representación de cada área, algo que siempre funciona como reclamo, pero habrá que esperar hasta el miércoles para ver si este concurso, que además cuenta con el presentador fetiche de la cadena (Jesús Vázquez), funciona en el prime time o debe ser relegado a otro horario.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Telecinco estrena De repente, los Gómez el miércoles en prime time 10 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *