13 noviembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Jesús Vázquez participa esta noche en el reto de la inmunidad de Gran Hermano 15

Esta noche a partir de las 22 horas se emite una nueva gala de Gran Hermano 15 donde se conocerá al séptimo expulsado: Vitín, Paula o Fran. Como es habitual, tras anunciar el veredicto de la audiencia, el concursante viajará hasta el plató de Telecinco donde será entrevistado por Mercedes Milá. En los últimos días, en Twitter, muchos seguidores del reality show han mantenido #TimoGH15 como Trending Topic para mostrar su malestar con el programa, pues piensan que sus responsables lo están manipulando para beneficiar a algunos concursantes.

Jesús Vázquez, presentador de “La Voz”, “La Voz Kids” y “Pequeños Gigantes” en Telecinco, acudirá a la casa para participar en el reto de la inmunidad que podría ser decisivo en lo referente al resultado de las nominaciones, teniendo en cuenta que cada vez quedan menos parejas y concursantes en la casa.

Florentino Fernández, el “súper maligno” guiará los pasos de un invitado sorpresa que cruzará el umbral de la casa en una misteriosa visita que se prolongará durante varios días.

Asimismo, como es habitual, durante la gala se ofrecerá un resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa. Unas imágenes que serán analizadas por los familiares y amigos de los participantes. Tras el programa, los espectadores podrán seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *