4 mayo 2017 Profesionales, Talent show, Telecinco

Jesús Vázquez se pone al frente de un nuevo programa con famosos en Telecinco

El presentador se pone al frente de un nuevo programa con famosos que se emitirá en el prime time de Telecinco y que lleva por nombre Me lo dices o me lo cantas. La vuelta de tuerca del programa es que los personajes populares interpretarán versiones de éxitos musicales inspiradas en la actualidad protagonizadas con el humor como protagonista.

Esta idea nos recuerda por un lado al concepto Levántate VIP, que ya presentó Vázquez en Telecinco, y al programa de Antena 3 de la década de los noventa “La parodia nacional” que se emitió en Antena 3 entre 1996 y 1999.

Jesús Vázquez se pone al frente de un nuevo programa con famosos en Telecinco

El nuevo espacio de entretenimiento de Telecinco empezará a grabarse la próxima semana y está producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia (“Got Talent España”). La mecánica será la siguiente: varios famosos afrontarán el reto de protagonizar cada semana distintas actuaciones musicales que tendrán dos características comunes: la base musical será la de un tema muy conocido por el público con una letra totalmente distinta a la original que estará inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Según la nota de prensa de Mediaset España, “Me lo dices o me lo cantas” recoge el concepto puesto en práctica en formatos estadounidenses como “The tonight show starring Jimmy Fallon”, “The late late show with James Corden” o “Jimmy Kimmel live!”, en los que a menudo incluyen actuaciones protagonizadas por personajes muy conocidos que interpretan grandes éxitos musicales con letras que critican la política, la sociedad o la televisión. Estas prácticas ahora se llegan a convertir en virales debido a la existencia de los medios sociales.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *