22 enero 2015 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Jesús Vázquez presentará un concurso dentro de la casa de Gran Hermano VIP

Esta noche, a partir de las 21.50 horas, se emitirá la tercera gala de Gran Hermano VIP en la que se conocerá el primer expulsado por el público –Olvido Hormigos, Israel Lancho o Laura Cuevas– y además los habitantes de la casa participarán en un concurso presentado por Jesús Vázquez y el ganador recibirá una recompensa.

El concurso, que se llama El primero de la fila y que contará con su propio plató dentro de la casa, les propondrá diferentes retos de habilidad y destreza que permitirán al mejor concursante -al que acumule más puntos- salvar a uno de sus compañeros de la nominación o salvarse a sí mismo si estuviese nominado. Además, el primero que llegue al confesionario tras la llamada del súper será testigo de las nominaciones de sus compañeros.

A partir del viernes, los concursantes podrán seguir formando parte de estos retos para acceder a diferentes productos de la cesta de la compra como recompensa. Además, se ofrecerá un resumen de todo lo acontecido durante la semana que ha sido mucho y muy polémico que será analizado por Jordi González y los familiares y amigos de los participantes -la rivalidad entre Belén Esteban y Olvido Hormigos; el acoso a esta última por parte de Ares, Ylenia y Aguasantas o la relación que han iniciado Fede e Ylenia.

Tras la gala, a partir de las 01.45 horas, se emitirá Gran Hermano VIP: la casa en directo donde se verá la reacción de los concursantes tras lo acontecido durante la misma.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *