28 junio 2010 Profesionales, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jesús Vázquez

La prometida portada de Interviú se ha hecho realidad y el presentador Jesús Vázquez se ha convertido en el primer hombre que posa desnudo en la portada de la publicaciónaquí lo podéis ver-. En tonos oscuros y con una máscara que le caracteriza como Batman, el titular que le han dedicado ha sido: un hombre de película.

Dentro de la publicación, el presentador de Telecinco ha posado emulando otros momentos cinematográficos que todos los que compren la revista reconocerán. Aparece caracterizado de Hugh Jackman en ‘Lobezno’, de Paul Newman en ‘Marcado por el odio’, de James Dean en ‘Gigante’ o de Christian Bale en ‘Batman Begins’.

La entrevista que acompaña a las sonadas fotos la ha realizado la presentadora de informativos de laSexta, Mamen Mendizabal, y en ella confiesa que se va a comenzar a despedir de este cuerpo, ahora que ha hecho la sesión de fotos. Vázquez ha tenido que hacer un duro trabajo físico y una estricta dieta para mostrar este cuerpazo.

Además, sabemos que el fin benéfico de su posado es lo que le dio alas para lanzarse a los brazos de Interviú. Donará el dinero a ACNUR y que, además, afirma que tenía ganas de hacer “un acto de libertad y de ser el primer chico desnudo en ‘Interviú”.

También habla sobre los derechos de los homosexuales: “La ley de matrimonios del mismo sexo fue la culminación de la igualdad. Después de eso hemos abandonado un poco las trincheras, y nunca hay que hacerlo”, confiesa. Recuerda su salida del armario, “Yo lo hice ya mayor, en 2000: cuesta contárselo a los padres, nos echan encima esa carga de culpa, esa sensación de hacer algo malo. Me pasó un poco, pero no me arrepiento de haberlo hecho”, comenta el presentador de 45 años.

En la entrevista añade que tiene contrato con Telecinco hasta 2013 y que ve normal que Jorge Javier Vázquez pida un aumento de sueldo, pero pide que no se le ponga a él como ejemplo de nada y opina que a Belén Esteban su vida privada le va a pasar factura y reconoce tenerle “un enome cariño”. ¿Quién será el siguiente chico que siga a Jesús?

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2010
  2. Jesús Vázquez posa desnudo en Interviú con un cuerpo de cine 28 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *