17 febrero 2012 Actualidad, Música, Telecinco

Jesús Vázquez presenta La Voz
Jesús Vázquez ha trabajado en el último año en Cuatro. Sin embargo, durante mucho tiempo Telecinco fue su casa donde ha presentado proyectos como Operación Triunfo o Supervivientes. Ahora regresa de nuevo a su hogar profesional con mucha motivación gracias al nuevo espacio musical: La Voz.

Estas son sus palabras al respecto: “He estado muy feliz en Cuatro, volver a casa da mucho gustito. Me hace mucha ilusión. Es un programa que tiene muy buena pinta. David Bisbal está confirmado, los castings están en marcha y hay muchas cosas más”. En definitiva, parece que todo está listo para un espacio que promete.


Sin embargo, está claro que nadie puede tenerlo todo, por tanto, Jesús Vázquez seguramente tendrá que renunciar a Pekín Express. Sin embargo, si la cadena le pide su apoyo, no tiene ninguna duda de que apostará al cien por cien por este programa. Asume que en tiempos de crisis es un afortunado por tener trabajo. Y además, por poder hacer aquello que le gusta.

Pero además, Jesús Vázquez también ha apoyado la campaña de 12 meses, 12 causas: Eres perfecto para otros. Una campaña que pretende concienciar a la población sobre la importancia de ser donante de órganos y con la que también, han colaborado la guapa Pilar Rubio y Ana Rosa Quintana. El presentador quiere dar ejemplo con su testimonio: “Yo soy donante desde hace muchos años de una asociación que se llama Alfer. Y es que cuando ya no me sirvan los órganos, que lo disfruten otros humanos”.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *