18 diciembre 2008 Profesionales, Telecinco

Jesús Vázquez en OT

Telecinco ha anunciado la renovación del contrato de Jesús Vázquez por cuatro años más. El presentador mostró su satisfacción, ya que considera que ésta es la cadena de sus grandes éxitos.

En la actualidad se está tomando un tiempo de descanso, pero pronto volverá a Telecinco para presentar un nuevo proyecto. Desde la finalización de Operación Triunfo, Jesús desapareció de la pequeña pantalla, algo que no sucedía hace tiempo. Más bien todo lo contrario, ya que se había acostumbrado a conducir varios proyectos a la vez.

El nuevo año del presentador está cargado de trabajo. Está preparando un nuevo concurso musical que se estrenará en enero. Se titulará Los mejores años y contará con la presencia de un grupo de ex concursantes de Operación Triunfo. Luego, seguirá con Supervivientes en primavera y posteriormente con Operación Triunfo.

En cuanto a lo personal se encuentra muy satisfecho tras haber sido nombrado embajador del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). Debido a esto visitó un campo de refugiados en África, una experiencia increíble para él que ha dado lugar a una exposición que se llama “Refugiarte”. Se expondrán obras donadas por artistas como Barceló y se inaugurará en enero en la Fundación BBVA.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *