27 mayo 2010 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jesús Vázquez

Como Supervivientes se va a pique, ya veremos que ocurre esta noche. Jesús Vázquez está haciendo promoción por toda la parrilla de Telecinco y ya no va de majo y sonriente, sino dando caña y expresando libremente lo que opina sobre todo lo que está ocurriendo en esta edición que no le está gustando nada de nada.

Por la mañana entraba en El programa de Ana Rosa y dejaba boquiabiertos a Joaquín Prats y a la propia Ana Rosa cuando decía claramente que echaba de menos a Mario Picazo y que aunque, Eva González era muy mona… No se ha ganado su puesto y que él no era desleal a Picazo… Entonces callaba, sin antes decir que Eva lleva demasiado tacón para una isla y que debería ponerse en bikini. En el momento en que se la anunció como presentadora en la isla, casi todos nos imaginábamos que la habrían fichado para lucir cuerpo, pero nada de nada.

Por la tarde Jesús Vázquez se personaba en el plató de Sálvame y explicaba que está harto de Bea, la Legionaria y que la deberían expulsar porque hace que los demás estén a la defensiva. Además, informaba que aparte de la expulsión reglamentaria, otra adicional que elegirá la audiencia también y anunciaba que ha pedido otra más, una tercera para limpiar la isla. El presentador está muy enfadado con algunos que han ido a Supermodelo en vez de a Supervivientes.

Además de anunciar la sorpresa que se va a llevar Parada con su llegada a la isla cuando le quiten todo -esperemos que este cebo haga que la audiencia suba, aunque personalmente lo dudo-, ha propuesto que a Jorge Javier Vázquez que se vaya cuatro días a la isla para visitarles, pero éste le ha dicho que no.

Está claro que si Jesús Vázquez está tan alterado es que la cosa va muy mal porque estos problemas no serían tan graves o ni siquiera se podrían denominar problemas si no fuera porque Supervivientes se queda sin espectadores.

Fuente | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

12 comentarios
  • translatethis

    Jesus Christ. God forbid Eva Gonzalez doesn’t wear a Bikini, she doesn’t want to, so get over it.
    Jesus Vazquez is an idiot. Criticizing his own co-worker just reflects badly on him as person.

  • Mari

    Cuando Jesus Vazquez se fué de supervivientes el año pasado y vino Cristian Galvez lpresentó mucho mejor que él y con diferencia ….porque hay que reconocer que Jesus Vazquez es un enchufado “de la cadena de los gays “y como presentador tiene dos patadas….Eva Gónzalez me parece que lo está haciendo muy bien y parece muy simpatica”no como la gente de ese canal” y claro que Mario lo hacia bien,si el único que sobra es Jesus Vazquez que tiene la gracia en el culo

  • Alexandra

    Yo tambien prefiero a Cristian,ese chico es encantador ………..

  • Lola

    Para mi ,si se va a pique supervivientes es por culpa del idiota de Jesus Vazquez,ahora que los concursantes eran wuais hechan a 3 y meten a Parada,¿que pinta Parada en supervivientes?¿algún gay más que enchufar???¿¿¿o una vieja del canal tele5,como Karmele”la cantante????????jajajajajaj…
    Tele 5 es una basura si tienen un programa guapo “como supervivientes” lo estropean con su plantilla de gays sin talento .Y yo me pregunto ¿no estaba Jesus Vazquez cansado el año pasado de supervivientes???pues para que vueelve?Mejor que vuelva Cristian que le da mil vueltas

  • Javi

    Yo creo que si despiden a Jesus Vazquez ya no se va a pique supervivientes.
    Eva Gonzalez no necesita ponerse en bikini ya se vé que es un bonbon

  • marta

    Y como no va ir mal supervivientes con ese presentador???????Me gustaria verlo a mi en la isla,tanto que habla de las “supermodelos” y a Eva le dice como tiene que vestir ¿pero de que va ese impresentable?Mejor que se mire más a si mismo y deje de pisar a las mujeres el friki de Jesus Vazquez

  • aida

    Jesus Vazquez se nota que le gusta pisar a los demás y sobretodo si són mujeres porque con los hombres no se atreve,recordais cuando le contestaba a Risto Mejide parecia que se iba a poner a llorar ……..Jesus Vazquez vete que ya cansas …que vuelva Cristian(lo prefiero) o Mario ,quien sea pero alguien competente

  • Sara

    Me cae genial Eva pero no me gusta nada como lo hace: se pierde en los planos, chilla en las pruebas, les “riñe” a los concursantes, desconcentra, etc . Prefería a Mario Picazo sin duda, de hecho ya no sigo el programa como antes por este motivo. Creo que la cadena ha metido la pata al prescindir de él. Mario, como Jesús Vázquez, yo, y otra mucha gente te echamos de menos!

    p.d.: Christian es más divertido que Jesús Vázquez,le pone más ganas porque aún tiene que ganarse su sitio en la tele, le pone ilusión, no está “quemado”, y eso se nota. Jesús no tira de Eva cuando esta se equivoca, no la equilibra.

  • marta

    ¡ Por favor, Jesus Vazquez no está quemado! los buenos profesionales no abundan precisamente en tv, tener encuenta que lo primero que miran es el fisico y si dan bien en cámara ¡ Jesus se la come!. Cristian está bien desde luego no tengo nada que objetar. En cuanto a Eva, me parece estupenda pero para Supervivientes no vale, no sirve que te leas a pies juntillas el guión hay que dar vidilla en cualquier momento que surja un imprevisto y enrrollarse si falla la conexión, amén del problema que tiene de querer castellanizar su acento andaluz, no pasa nada, eres andaluza y punto. Lo mismo le sucede a Paz Padilla y es ¡ un horror! hace el efecto contrario, no se les entiende nada y les crea inseguridad. Bueno no quiero dar la lata, sobre Paz Padilla habria mucho que decir que le den el programa de Salvame los viernes ¡ NO LO ENTIENDO!.

  • Cito del Pulgar Pérez

    Primero se expulsa a los auténticos supervivientes, por pura estrategia, y cuando quedan cinco señoritas y un señorito que no tienen ni idea de supervivencia la organización mete de apoyo a un indígena para que les enseñe. De vergüenza.

  • Parece que no son capaces de sobrevivir, cierto.

  • leo

    el problema de esta edición han sido dos: la presentadora que no tiene ni gracia, y los concursantes ” famosos” es vergonzoso lo que siempre presenta esta cadena como famosos: bocazas, ordinarias, personajillos de tres al cuarto, cuanto mas friki mas interesante para la cadena , que pena de programa : de la idea original a lo que soportamos ahora……………………………….al final siempre es lo mismo , lo que toca tele 5 lo hace un asco.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 mayo 2010
  2. Los expulsados Bea, la legionaria, Carla Pereyra y Javi Quiñones se libran del tornado y de Parada 28 mayo 2010
  3. Gran Reserva marca otro máximo con una ligera subida para Supervivientes 28 mayo 2010
  4. Cansada de polémicas forzadas 3 junio 2010
  5. Beatriz Trapote, Mireia Canalda y Óscar Higares, nominados y Víctor expulsado de Supervivientes 2010 4 junio 2010
  6. Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, también concursará en Supervivientes 17 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *