17 agosto 2015 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Jesús y Yasmina expulsados y Lorena y Pepi nominadas en Pasaporte a la isla

Jesús Reyes y Yasmina fueron expulsados por la audiencia, salvando a Lorena da Souza y a Gaby. De los cuatro nominados de la semana, el estilista Jesús Reyes recibía un 37% de los votos y la extronista, un 40% de los votos que pedían que abandonasen la finca. Mientras sabíamos por Jordi González que los otros dos porcentajes eran de un 15 por ciento y de un ocho por ciento.

El presentador comunicaba a Lorena y a Gaby que podían escoger nueva pareja y que podían repetir una que ya hubieran tenido si lo deseaban. Gaby rompía la formada por Pepi Valladares y Two Yupa para quedarse con esta y da Souza se quedaba con Pepi, aunque durante unos segundos valoró regresar con Cristian.

Precisamente la prueba de la inmunidad era ganada por Cristian y Mari Carmen, por lo que ellos no podían ser nominados por sus compañeros y se libraban de la expulsión. Las dos parejas que se exponían a la nominación eran: Lorena da Souza y Pepi Valladares y Gaby y Two Yupa.

El jurado en plato nominaba en su mayoría a la que fuera asistente personal de Isabel Pantoja que arrastraba a su compañera a una nominación que vuelve a ser cosa de dos. Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Mari Ángeles Delgado o Lucía Parreño cargaban contra Pepi criticándola duramente hasta el punto de que Jordi González comentaba al terminar el programa que se habían “pasado con ella”. Por lo tanto las nominadas de la semana son Lorena da Souza y Pepi Valladares.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *